En SII Argentina ofrecemos un servicio integral y personalizado que abarca todas las áreas tecnológicas a través de soluciones específicas y a medida para cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, respondemos al conjunto de procesos que se pueden desarrollar en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para que nuestros clientes puedan centrarse en su Core Business, teniendo plena confianza y garantía con la labor desempeñada por SII Argentina.

Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Abarcamos todos los procesos de mantenimiento, gestión, uso de la información y tecnologías, contribuyendo al desarrollo de la cadena de valor de las organizaciones.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Creamos, diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos soluciones tecnológicas específicas, de acuerdo a las necesidades y criterios de nuestros clientes.

Testing de Software y QA

Testing de Software y QA

Disponemos de equipos técnicos especializados, con una alta experiencia en la verificación y el análisis de software para garantizar su máxima eficiencia y calidad.

Telecomunicaciones e Infraestructuras

Telecomunicaciones e Infraestructuras

En SII Argentina ofrecemos a nuestros clientes un servicio de ingeniería, operaciones y soporte que abarca el ámbito de la infraestructura de TI y de las aplicaciones.

Gestión del Puesto de Trabajo

Gestión del Puesto de Trabajo

Servicios para una Gestión del Lugar de Trabajo más eficiente, aumentando la productividad del personal y la infraestructura de nuestros clientes.

Centro Atención Usuarios

Centro Atención Usuarios

Aportamos el personal, la experiencia, la tecnología y los procesos necesarios para ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología.

Productos

Productos

SII Argentina ha contribuido al desarrollo de numerosos productos propios del Grupo SII, entre los cuales destacan ServiceONE®, la solución Smart orientada a la gestión de infraestructuras y el servicio, y DocManager, nuestra propia la herramienta para la gestión documental.

Outsourcing de servicios TI

Outsourcing de servicios TI

SII Argentina ofrece diferentes métodos de intervención adaptados y adaptables. Todos los métodos de intervención pueden llevarse a cabo OnSite, OffSite y OffShore/Nearshore.