Creamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos soluciones de software específicas, de acuerdo con las necesidades y criterios de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con expertos en diversas áreas para efectuar las mejores soluciones y ser capaces de ofrecer un plus de valor añadido a los procesos involucrados.

Desarrollo a medida

Abarcamos todo el ciclo de desarrollo de un producto de software. Desde el diseño de servicios, pasando por la experiencia de usuario y usabilidad hasta la integración continua del producto en sus nuevas versiones, en base a metodologías ágiles y especialmente en SCRUM.

Factoría de Software

Es nuestro servicio más consolidado, con más de 12 años de experiencia desarrollando productos tecnológicos. Desde nuestra sede en Mendoza y hacia Argentina y el mundo, ofrecemos nuestros servicios de Software Factory.

DevOps

Somos expertos en integración continua, ofreciendo entre otros los siguientes servicios: SCM, pruebas unitarias y de integración, pruebas de rendimiento y carga, análisis estático de código, trazabilidad y análisis de impacto.

Nuestras competencias