Para SII Argentina, la Responsabilidad Social es un pilar básico e inamovible sobre el que construimos nuestra actividad empresarial. Nuestra meta es conseguir, a través de la tecnología, el desarrollo de una sociedad más justa, sostenible, integradora, igualitaria y respetuosa.

Bajo esta premisa, participamos en proyectos solidarios, aportando nuestro expertise tecnológico para reducir la brecha digital, y contribuir a la integración de los colectivos más desfavorecidos.

SII Group forma parte de la Red Mundial para el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, dónde más de empresas, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil se comprometen a cumplir diez principios para proteger y garantizar los derechos humanos, para garantizar los mejores estándares laborales, para preservar el medio ambiente, para luchar contra la corrupción y, en consecuencia, embarcarse en el propósito de contribuir a dar solución a los más grandes desafíos del planeta y la humanidad de aquí al 2030.

Contamos desde el año 2016 con la EcoVadis Gold Certificationun reconocimiento internacional relativo a los estándares de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa como proveedores de servicios. Dicha certificación  tiene en cuenta numerosos criterios en los ámbitos del medio ambiente, los derechos humanos y laborales, la ética y el aprovisionamiento sostenible, y certifica a SII Argentina como una referente en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.