Nuestro ADN

Experiencia y presencia internacional

Somos expertos en consultoría tecnológica, infraestructuras IT y comunicaciones, desarrollamos y distribuimos productos propios en más de 19 países.

Trabajamos en equipo

Somos un equipo de más de 9.000 FUNgenieurs que disfrutan trabajando. Un equipo competitivo, cohesionado, honesto y solidario, que asume cada día nuevos retos. Y los consigue. Que mira siempre al futuro y que no se rinde.

Nos comprometemos

Somos una empresa donde valores como la igualdad, el trato justo, el compromiso, el compañerismo, el respeto y la integridad se unen al desarrollo del talento profesional, la flexibilidad, los beneficios sociales, la formación, el diálogo y la transparencia.

Condiciones y beneficios sociales

Dispondrás de un horario flexible de entrada y salida para la mayoría de la plantilla, formación y posibilidad de promoción en la empresa.

Proyectos innovadores e I+D

Creemos en la innovación y dedicamos una parte de nuestra actividad a una
amplia gama de áreas de la investigación y el desarrollo tecnológico. Nos caracteriza la proactividad creativa y la alta inversión en I+D+i

Responsabilidad Social

Somos una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente y actuamos en favor del desarrollo de tecnologías respetuosas con el entorno. Además, contribuimos a la reducción de la brecha digital.