Mañana, martes 4 de agosto a las 9.30h se celebrará el webinar “Volver al lugar de trabajo: la tecnología como principal aliada”, un evento online de la Cámara de Comercio Argentina y SII Argentina. En este conoceremos las claves para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes frente al Covid-19, cumpliendo la normativa vigente, a través de la tecnología.

 

Nos encontramos en una etapa que, si bien estamos seguros de que la afrontaremos con serenidad, responsabilidad e ilusión, es todavía muy incierta. Por ello es más importante que nunca que las empresas planifiquen su proceso de desescalada en cuanto a la distancia social, medidas de higiene, medidas de seguridad y responsabilidades de la Administración de la empresa en la protección de la salud.

En este webinar, el Director General de SII Concatel Joan Carrillo, el Director de SII Argentina Ignacio Tabares y la directora de negocio de SII Argentina Gabriela Andreacchio analizarán las diferentes soluciones que están a nuestro alcance para que las empresas puedan garantizar la seguridad de empleados y clientes en esta “nueva normalidad”, y a su vez, asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

Así pues, este intercambio en formato digital, que será moderado por Federico Eijo, Director de la Comisión de Tecnologías de la Información en la Cámara Española de Comercio en Argentina, se celebrará mañana 4 de agosto de 2020 a las 09.30h.

INSCRÍBETE AQUÍ